Significado de los sueños

hola, expeta ojala me pueda ayuda a interpretar estos sueños que me tiene un poko inquietan:

Sone que mi mama me dio un regalo cuando lo abri eran 3 velas de color lila con diferentes formas estaban apagadas. Luego un segundo sueño fue que un tio de mi esposo estaba regalando dienro pero solo billetes de 50 pesos a mi tambien me dio dinero la misma cantidad y en un 3er sueño estamos yo y mi esposo en una fiesta discutimos y nos separamos yo me lleve a mi niña pero despues yo le exigia que me regresara a mis otros hijos siendo que solo tengo 1 niña en el sueño cuando el me regresa a mis hijos eran dos gemelos como de 8 meses ,le comento que desde que estuve embarazada de mi unica hija eh soñado a estos gemelos hombres no se a que se deba..pero me inquieta saber que significa espero su respuesta.

Gracias por su tiempo.

Respuesta

Siento no poder haber respondido antes pero tengo mucho trabajo, las velas simbolizan, la llama, la luz, pero al estar apagadas te indican, que necesitas luz y orientación en algún tema de tu vida, que no sabes por donde salir, o no ves la salida, estas a oscuras como las velas, asique enciende alguna vela color violeta que te ayudaran a solucionar los problemas, el color violeta significa, transmutar y cambiar, cosas negativas en positivas.

Que alguien te de dinero, simboliza que de alguna parte o de parte de alguien allegado, te puede llegar algún dinero, al menos que lo estés pasando mal económicamente, entonces es la necesidad de salir de la mala racha, son dos cosas diferentes.

El enfado es normal, a veces cuando nos va mal en la relación por cualquier causa, pues a todos se nos pasa por la cabeza que haríamos con los hijos y como nos comportaríamos en esa situación, el quedarte con la niña, a parte se simbolizar algo físico como e sun hijo, también simboliza a nuestra niña interior, que quizás es ahí donde te reveles contra tu marido y le pongas las cosas en su sitio, quizás te este agobiando o quitándote tu espacio, y no tienes tiempo para ti misma, y tienes todo el derecho de reclamar el espacio, o quizás simplemente tu te has ido anulando, y ahora te das cuenta de lo que has echo y estas pidiendo tus derechos, lo de los gemelos, puede ser una necesidad de volver a ser madre, o un sueño premonitorio, en el cual te indican a través de los sueños que tendrás dos niños mas y gemelos, esto solo se puede saber si sucede, espero haberte ayudado a esclarecer tus sueños y que te pueda ser útil mi contestación.