Significado de un sueño

Hola mariabelenba, esta noche he soñado que a mi novio le diagnosticaban una enfermedad muy grave y que solo le quedaban algunas horas de vida, nos fuimos a casa y nos metimos a dormir, yo le abrazaba y el me miro durante unos instantes y se murió en mis brazos.

Luego yo me fui porque había quedado con mis amigas y cuando quede con ellas no las dije nada, hasta que ya no aguante mas y rompí a llorar y se lo conté a mis amigas estaba realmente desolada.

Y ya me ha tocado el despertador y me he despertado, supero inquieta hasta que he comprobado que mi novio estaba ahí conmigo y esta bien. Pero esa sensación de tristeza y de perdida me ha durado media mañana y de vez en cuando me vuelve el recuerdo de su mirada justo antes de morir.

Me puedes ayudar a saber que puede significar este sueño. Yo no suelo soñar mucho o por lo menos no me acuerdo pero esta vez a sido tan claro, tan real............

Gracias, por todo.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno es miedo a perderlo, no por que se muera sino por que lo quieres y temes perderlo, quizás por que creas que has tenido mucha suerte y es demasiado para ti, el inconsciente a través de los sueños nos devela nuestras inquietudes, también puede que hayáis discutido y tengas miedo de que te deje, pero todo simboliza lo mismo. Espero que te calmes y puedas seguir con tu vida, si hay algo que te preocupa me lo puedes comentar, estoy aquí para ayudarte.