Confío en ti mariabelenba

Hola acá me tienes una vez más. Mi sueño es raro y siempre que te lo cuento por ahí que llegas a buenas conclusiones. Te lo contare es largo y me acuerdo por partecitas.
Etaba en una casa (supuestamente mía) cambiándome de ropa pues tenia que salir, no sabia que ropa ponerme, me puse un pantalón salí para que unas personas me dijeron qq tal me quedaba y luego regrese y me cambie por un short... Luego me di cuenta que el short me quedaba mal y por ultimo decidí quedarme con el pantalón... Una vez lista salí me parece a un mercado... Estuve en el mercado no se que cosas compre o tal vez nada. Luego me dirigí a una universidad (o un centro de clases donde supuestamente yo estudiaba)... Cuando estaba entrando encontré a una amiga del colegio (esta amiga si es real no en mi sueño sino en mi vida real ) entramos juntos y de pronto me acorde que no llevaba conmigo mi cartera y mi cuaderno... Y en ese momento me preocupe y me acorde que lo habría dejado en el mercado... Estaba decidida a ir al mercado por la cartera pero ya no me alcanzaba tiempo pues ya empezaba las clases... De pronto mi amiga me dijo que necesitaba ir al baño, la acompañe pero no era un baño decente... Era no se como decirlo... Eran dos inodoros... Pero ella estaba tan urgida de ir al baño que lo ocupo... Yo no quería ocuparlo pues no necesitaba pero aproveche e ingrese... Ingresamos cada una al baño pues habían dos... Los dos baños estaban sucios... Pero en el que yo entre por el borde había excremento (¿por eso me preocupo pues creo que el excremento es de mala suerte no? )... Nos sentamos y en ese momento llego un chico y nos vio y empezó a gravar o tomar fotos... Yo me pare rapido pero mi amiga se demoro... Salimos luego corriendo y fin me desperté...
Para mi es un sueño raro, por favor que me cuentas sobre esto.
Besito

1 Respuesta

Respuesta
1
Para ti cuenta mucho la opinión de los demás hacia ti, en la vida temos de todo como en un mercado donde elegir, eligistes la universidad donde uno se prepara para la vida y en casos espirituales a los niveles que le corresponde, el encontrarnos con conocidos y amigos representa que no estamos solos en las experiencias de la vida, los excrementos te dicen que debes de limiar y depurar cosas que tienes acumuladas, como sentimientos y emociones, y tienes miedo que los demás lo sepan, te sientes vigilada por la opinión de los demás y esto conlleva que en la vida y sus circunstancias no te relajas, recibe un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas