Tristeza

Hola Quito te acordaras de mi, te lo pregunto porque entre tantos yo seré una mas je je. Bueno te cuento: no la he pasado bien estos días, el saber que tiene pareja y esta encariñado con el niño me hecho reaccionar. Mi ex me volvió a escribir dándome a entender para quedar y me dijo que le hace ilusión saber de mi, se sigue negando aclarar las cosas del pasado y las manipulaciones de ese vecino. Se niega se niega y yo ya no estoy en plan de exigirle. Así que ahora mismo le mande mi ultimo correo, le dije que todo esta bien que no insistiré que lo entiendo, pero le aclare que cuando le pedía hablar no me refería a nosotros como pareja sino a ese tercero que nos daño, pero le hice presente que tenga cuidado en las sonrisas falsas y manipulaciones de la gente (haciéndole referencia a ese tercero). Ademas le dije que para mi el pasado esta borrado (con la intención de que no se agobie por mi presencia) y que le deseo infinitamente lo mejor.
Con esto el se quedara mas tranquilo porque sabrá que cambie y que no vengo en plan de agobiarlo, es que en su ultimo correo me dijo que no quiere saturarse. Sabes me da mucha pena haberme despedido pero por lo menos me queda la tranquilidad de haberlo hecho y de haber intentado abrirle los ojos.
Como crees que se sienta?...ya no quisiera que responda pues me obligaría a volver a escribirle y claro que quiero hacerlo pero si el no esta dispuesta a aclarar las cosas no me nace hacerlo. Como se sentirá como reaccionara pensara mal de mi? Tal vez crea que ingrese a joderlo ?? Soy tan burra !!!
soy 26 mes diciem del 80 y el es 27 diciembre del año 76

1 respuesta

Respuesta
Si no quieres que te responda no entiendo porque le respondes, yo te dije mientras te sigas armando tu mundo sobre el todo te va a seguir saliendo mal.
Ya te dije antes todo lo mismo que me preguntas ahora, y el tratar de arreglar las cosas con el te seguirá trayendo problemas. Tu si quieres queda con el y habla de pasado, o del futuro o de lo que quieras, para mi tu problemas actual es que te has creado un vicio psicológico alrededor de el y te parece que no puedes estar sin el, porque hay momentos que me pones que no lo quieres ver y otras que si y que le vas a dar otra oportunidad, otras si piensa en ti en fin, no sabes ni tu lo que realmente quiere y te has hecho un circulo vicioso a su alrededor y no sales de ahí y eso te va a afectar psicológicamente y a nivel personal, tu deberás evaluar las perdidas y lo que puedes ganar siguiendo así, yo ya mucho mas de lo que te di no te puedo aportar.