Que pasa en la relación?

hola, hace dos mese comencé una relación con una persona con la cual llevábamos dos años de amistad, últimamente las cosas no van bien, le hice un reclamo por el poco tiempo y empeño que le dedicaba a la relación, su respuesta fue que yo tenia razón y que no le parecía justo conmigo eso, pero que no sabia que mas hacer para tenerme feliz. Llevamos una semana sin actuar como novios, quisiera saber como se ve mi relación, va a prosperar o este es un momento para decir adiós. Yo soy 12/04/93 y el 24/12/92

1 Respuesta

Respuesta

Bueno yo no puedo orientarte sobre este tema pues no trabajo la videncia, ni el tarot, pero todo indica que este chico esta como decepcionado de lo que creía que iba a ser la relación a lo que es. Mira a veces podemos ser muy buenos amigos pero como pareja no funciona, habla con el y aclara las cosas cuanto antes, quizás tenga miedo a perder tu amistad, y tu debes valorar que te interesa mas, si su amistad y la relación que ya ves que no funciona, un saludo y espero que todo te vaya muy bien