Cuando daré a luz?

ola, mira tengo 34 semanas de embarazo, espero una hermosa bebita, y tengo fecha de parto para el 28 de julio, pero e tenido últimamente bastante contracciones y quisiera saber si se me adelantara el parto? Y si es así para cuando?

1 respuesta

Respuesta
-1

Acá lo único que te podría decir es que tomes las atenciones del caso.

Probablemente solo deberás tomar mas en cuenta las recomendaciones medicas.

Por lo demás a futuro no hay inconvenientes pero sí, escuchar mas al profesional.

Saludos y buena suerte ¡

www.tarotsia.blogspot.com

En Twitter: @tarotsia