Que hacer cuando pasan cosas paranormales en mi casa

En mi casa se abren solas las puertas de la cocina integral, las sillas de la mesa amanecen sobre la mesa con las patas arriba,en ésta última vez amanecieron tres platos con cuchara con el mango hacia la izquierda, y lo más raro mi hijo de 19 años amaneció acostado a un lado de la mesa y se había dormido en su cuarto

No sabemos que hacer estamos desconcertados,ésto había pasado hace ya varios años pero nunca algo así

¿Que debo hacer?

En casa estamos mi esposo de 43 años,mi hija de 16 años con su bebita de 8 meses y yo de 41 años

Agradeceré mucho tu orientación

1 Respuesta

Respuesta

Son cosas paranormales pero no necesariamente negativas ¿te has dado cuenta si coincide en fechas el inicio de estos fenómenos con el nacimiento de tu nieta? Es tu hija la de la fuerza psíquica, por lo que creo su novio se ¨lavó las manos¨´de su embarzo, eso la tiene disgustada, ansiosa y frustrada, aún con la parte alegre de tener su hija, no es desde luego lo que esperaba, una persona con un psiquismo fuerte como ella da lugar a estas manifestaciones, no es que haya espíritus en tu casa, ni que tengas que exorcisar ni mucho menos, sé que son una buena familia cuando ella asimile su situación todo pasara

Bueno, no empezaron los sucesos a raíz del nacimiento de mi nieta,(aunque el novio si se lavo las manos),estos acontecimientos han pasado desde hace ya cuatro o cinco años aproximadamente y en esos años fallecieron mis suegros de cáncer.

Kika,¿tus suegros vivían ahí? ¿Qué edad tenían tus hijos? Hay uno de ellos que tiene un lunar en el cuello, creo que el varón, ¿tus hijos y marido que piensan que pasa? ¿Cómo paró la vez anterior?, sé que en México se cree mucho en la brujería y en diferentes cultos ¿alguno es creyente de La Santa Muerte?, ustedes creen que se trata de espíritus en la casa, seguro le han hecho ¨limpias¨¨ con agua bendita hierbas, etc, me encantaría entrar allí a ver que energías se captan, estoy en españa así que descartamos eso, pero, hay un foco :la cocina,¿tu suegra solía estar allí y cocinar? Toda la información que me aportes es importante, un abrazo. Irene