Cambios en amor

Hola!Luego de una relación de 2 años se cortó abruptamente mi relación. Discutimos yo lo eché y no me contestó más hasta que dejé de llamarlo y le dejé todas sus cosas en el garaje sin estar en casa. Puede una persona decirte que sos el amor de su vida diariamente, que VIVE y se levanta por vos y de un día a otro no llamar más? Por muchas cosas sé que no es para mí pero me gustaría saber si le hago un cierre definitivo en mi corazón. Lorena, 18-07-1973 y Marcelo 12-11-1965

1 respuesta

Respuesta
-1

Cierre definitivo, definitivamente. Y creo que aun no te diste cuenta de lo que hiciste tratando así a quien dice amarte.. muy de leonino lo tuyo...

Hay mucho de soberbia en tu actitud y de no poder mirar por fuera de lo que consideras es tu verdad. Pero claro¡ Quien puede decir eso a una hija del sol sin que eso tenga consecuencias. Puede que deban volver a hablar pero será en los peores términos.

Saludos y suerte¡

www.tarotsia.blogspot.com.ar

En twitter @tarotsia