Seré madre?

Hola, me gustaría saber para cuando seré madre, nací el 24/09/80, L.R. Espero ansiosa tu respuesta, gracias de ante mano. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Amiga te va a costar trabajo quedarte embarazada, te veo en manos de medico para tener una ayuda, porque no se si es por parte tuya o de tu pareja por lo que no te quedas tan pronto como quisieras, de todas formas aunque esta un poco complicado si veo que al final lo consigues pero eso seria ya de aquí a unos meses, el tiempo con exactitud no te lo puedo precisar, mirate que no tengas ningún problemilla que a lo mejor no tiene importancia, y si todo esta bien pues ten paciencia y calma porque a mas nerviosa que estés mas te costara, si te veo embarazo pero no de inmediato, aunque ojala me equivoque y te digo que podrías tener incluso dos, no se si sera porque al final te lo hagas con ayuda medica, bien espero que todo se te de pronto recibe un abrazo y que Dios te bendiga con ese bebe que tanto deseas que seguro que viene pronto
hola.. bueno al menos tengo esperanza, gracias por tu tiempo, le has dado un poco de alegría a mi alma y que DIOS te bendiga a ti también por tu ayuda.. besos