Duda sobre un posible empleo

Hola mucho gusto gracias por la atención mi duda es que hace un tiempo una amiga me recomendó para un trabajo con un sr, pero yo no lo acepte por que ya estaba comprometido con uno en una clínica dental. Yo soy practicante de diseño gráfico y estoy a punto de terminar ese periodo y en mi necesidad lo he llamado para ver si me ofrece empleo el me dijo que si que lo llamara cuando tuviese tiempo para hablar pero mi amiga me dice que el es mala paga que no me conviene yo quisiera saber si caso tal de que yo aceptara como me iría en este empleo con esa persona y si el no me quedaría mal
Mis datos son: José David Pacheco Escalante nací, el 29/05/1992 como a las 11:54 o 11:56 soy géminis el sr se llama armando no se mucho de el... Gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta no entra dentro de mi papel como experto, siento no poder ayudarte, plantéale la pregunta a otro experto y estoy segura que te atenderá y te ayudara, suerte y un saludo