Concretare mi relación con el?

hola, espero que te encuentres bien, bueno mi pregunta es la siguiente, mi pareja nació el 8 de enero del 82 y yo el 23 de sep de 86 y seremos padres, en julio nace nuestra hija. Quiero saber si llegaremos a concretar nuestra relación con matrimonio?

1 Respuesta

Respuesta

A muy largo plazo si es posible que os caséis, pero no pronto, para tu pareja ya estáis casados el no necesita que ningún papel lo certifique, os queréis y eso es lo único importante, quizá en un tiempo por la seguridad de vuestro hijo o por asuntos de intereses mas administrativos que sentimentales si os caséis, pero para él será una mera gestión administrativa no como para ti que sería la culminación de vuestro amor. No esperes una boda de cuento o una petición de película tu chico no es así.