Necesito que me digas si mi madre se recuperará del cáncer y si aparecerá su novio

Hola, gracias por tu tiempo, mi nombre es maría angélica payero nací el 5 .06.1981 y estoy pasando por una seguidilla de malos momento y malas noticias, hace 6 meses pasamos por la muerte de mi cuñado, mi mama le diagnosticaron cáncer hace menos de un mes, ya la operaron y hay que esperar ella se llama marianella troche y nació el 10.07.1958, esta pasando un mal momento con esto y ahora justamente el martes 13 pasado el marido de ella que es el que esta siempre con ella y es como un padre, desapareció y no tenemos ni noticias de el, ya no sabemos donde buscar, por favor si podrías orientarme en algo, ya no se que pensar, su nombre es jorge alberto payero y nació el 25.05.1956.desde ya mil gracias por todo. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tu madre se va a recuperar de esta operación, va a estar delicada un tiempo pero va a salir bien, calor que ahora que falta el ella, lo va a extrañar no tienen que dejarle que caiga en un pozo depresivo ya que no le va a ayudar en nada, con respecto a el, traten de hablar con la policía ya que yo lo que puedo ver es problemas y relajos, líos discusiones pero no puedo ver con claridad que sucede, como comprenderás vía internet y a distancia es un poco difícil a veces. Este año ha sido muy malo para todo en general y en todos los aspectos, pero para el año próximo, después de la segunda quincena de enero irán mejorando mucho las cosas y se dará vuelta todo