Que sucederá con mi vida amorosa?

Hace ya casi dos meses termine con mi novio... Siento no hay posibilidades de volver el es demasiado orgulloso y no tiene tiempo para nosotros,yo me enamore de el pero si me quedaba en esa relación, sabia que iba a sufrir por mi forma de entregarme en las relaciones por lo que por eso decidí terminarla antes de que continuara y luego salir de eso fuera peor.
Aun pienso en él unos días mas que otros y sobretodo ahora que el lunes cumple años, pero en fin, no quiero ni siquiera tener esperanzas de que vamos a volver porque siento no va a ocurrir.
También tengo un compañero de trabajo que sé que le gusto e incluso salí con el pero me entere tenia novia en ese entonces y decidí alejarme pero ya termino el su relación un poco antes que yo, todo eso sucedió antes de empezar mi relación y ahora que estamos solos ambos, siento a veces que le gustaría acercarse de nuevo pero también presiento que aun extraña a su ex y se comporta de manera extraña conmigo.
Podrías darme una luz respecto a mi situación por favor, pienso en uno y a veces en el otro y a veces siento que estaré sola por algún tiempo.
Yo me llamo Diana nací el 19 de abril de 1987, mi ex se llama Rodolfo  nació el 23 de enero de 1987 y mi compañero se llama Edgar nacíó el 24 de marzo de 1983.
Mil gracias por tu ayuda!
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira con tu ex, veo que es muy difícil que volváis ya que es como dices tu, no dedica tiempo a la pareja ni lo va a hacer tampoco, por lo que mejor no intentes volver con el porque sera para sufrir mas,
con esta otra persona que me dices, el esta confundido con el tema de su ex, entonces es por eso que se comporta así de esa manera, seria bueno que probéis salir unas veces as pueden conocerse mas y hablar porque tienen la oportunidad de estar juntos y disfrutar de la pareja, pero creo que deberían de salir primero y conocerse un poco mas para poder comenzar bien las cosas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas