Por que lo económico no me funciona

hola me llamo viviana ocampo rincón nací el 12 de agosto de 1989 y lo que pasa es que

yo me gano 700 mil mensuales y ami no me rinde es para nada no se por que

si no tengo deudas y fuera de eso tengo moto y tampoco es que la moto me ha basan bien me gustaría que eso mejorara un poco ya que yo vivo solo no tengo por que tener tanto gasto

1 Respuesta

Respuesta

Quizás no entiendas que es la inflación, este es tu caso aunque no es nada paranormal. Te lo contaré mas fácilmente si cobras POR y los precios suben por+2, el nivel adquisitivo baja, por esto te sientes así. Todo depende de la inflación del país que repercute en todos.