¿Cómo puedo solucionar mis problemas familiares, financieros y sentimentales?

Hola, recurro a ti para buscar una orientación, mi vida actualmente es un desastre, no podría mencionarlo de otra forma.
Hace 2.5 años mi novio de 3 años me dejo por otra, ahora esta felizmente casado con ella y desde entonces no he podido encontrar a alguien que me ame y con quien entablar una relación.
Hace 5 meses me echaron de mi trabajo, uno en el cual no me sentía muy conforme pero hacía mis labores y obtenía una buena remuneración por ella.
Finanzas ni se diga, no debo más dinero porque no me prestaron más.
Ahora, sin empleo, sin pareja, se le suman problemas familiares, en donde cada día siento que estorbo en mi casa y no veo la hora de conseguir empleo para buscar un lugar donde irme.
Por favor, necesito una asesoría que me ayude a encontrar un camino a todos estos males.
Fecha de nacimiento 12 sep 1979.
Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Este año no ha sido muy bueno para nadie, por lo que todos están patas para arriba. Para el año próximo, después de la segunda quincena de enero, se irán cambiando las cosas poco a poco, por lo que ira mejorando. Después de esa fecha tendrás una oferta de trabajo muy buena, que no podrás rechazar, sera bueno el trabajo y buena la remuneración, pero recuerda que eso no sucederá sino hasta que pase la primera quincena de enero o lo más próximo la primera quincena de enero. En el tema de amor, yo no veo nada como hasta mitad de año, que sera cuando en el ámbito laboral conozcas a un hombre que te cambiara la vida, pero eso sera hasta más próximo la mitad de año, quizás se pueda adelantar un poco la llegada pero no mucho más de mes y medio.
Por mientras trata de distraerte,. De salir así sea a caminar, busca la armonía, la tranquilidad en lugares verdes, si tienes una playa o rio cerca ve que eso purifica mucho el aura, siempre tratar de estar de buen humor, usa bastante perfume para alejar las malas ondas, ya que pensar y estar en negativo atrae lo negativo. Y ten un poco más de paciencia que ya el año próximo cambiara la situación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas