Significado de sueño

Hola, hace unos días soñé que yo caminaba subiendo una pequeña loma, y de pronto algunos perros empezaron a ladrarme y un perro que tenía la boca anche como la de un pez que en mi país Ecuador se llama bagre, me agarró del pantalón y a pesar de que yo le pegaba con la cartera no quería soltarme, y yo tenía miedo de que me muerda mi pierna, en ese momento una cabra blanca se acercó corriendo y golpeó con su cabeza y sus cuernos al perro y me soltó. Luego de eso seguí subiendo y llegué como a un barrio donde no habían calles, sino eran como pasillos, y yo me sentía un poco perdida, porque quería ir a mi casa, y no encontraba una salida, hasta eso se había hecho de noche y entonces salí a una especie de calle donde podía ver el cielo ya oscuro, y de pronto entre dos casas vi que se acercaba un avión y creí que iba a chocarse contra esas casas y podrían venirse sobre mi, y al momento de querer huir, me dí cuenta que ese avión era una especie de globo, entonces me desperté....

Por favor podrían indicarme que significa este sueño..

Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1

Pues verás esa loma es tu futuro, el perro que te ataca es un enemigo, tiene que ver con el plano amoroso, bien un ex, o una pareja que querrá retenerte a su lado, ten cuidado, la cabra blanca es una mujer buena, puede ser un familiar tuyo, se interpreta como mujer humilde y de buenos sentimientos, Todos los sueños en que aparecen aviones u otras naves que surcan el cielo (globos, dirigibles, naves espaciales, etc.), llevan implícitos las ideas de mentalidad, ambición, rapidez y medio de transporte
Soñar con un avión revela nuestros deseos de rápida elevación, de alcanzar un superior nivel social, profesional o espiritual, y si lo que soñamos es que volamos en el avión debemos asimilarlo a los sueños en los que interviene un medio de transporte en este caso acompañado de una mayor ambición (material, mental o espiritual), y con la diferencia de que el avión puede caer, estrellarse, lo que implicara un claro temor a que nuestros anhelo sean fantásticos y nos conduzcan al fracaso y la desgracia, así el tuyo se convierte en un dirigible, lo malo del sueño es que no pudiste volver a tu casa, lo cual indica que te puedas ver perdida sin tener a donde ir, ni con quien contar. Que el perro tuviese cabeza de bagre solo indica que tu enemigo es de baja calaña ya que es un pez de fondo. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas