Interpretar Sueño sobre Cintas Azules

Hola

Anoche soñé que una manada de gatos negros me cercaban y me empezaban a decir que debía atarme una cinta azul en la cintura... Me parece muy raro porque nunca sueño con animales que hablan, además durante el sueño me sentí muy intimidada por los animales. Qué podrá significar?

1 Respuesta

Respuesta

El gato sobre todo el negro son los animales más afines a la magia por su sensibilidad extrasensorial, lo de atarte la cinta azul a la cintura está ligado al embarazo, no sé si porque lo quieres tener o lo quieres evitar, recuerda que la Inmaculada Concepción tiene una cinta azul atada en la cintura, tu hijo-a tendrá facultades místicas, un abrazo .Irene