Necesito un(a) medium que me ayude

Soy Andrea 21/08/92 hace poco termine con mi novio Julio 6/6/91 quisiera saber si el me ama de verdad, si volveremos pronto o en un futuro.. Si estaremos juntos o si encontraremos felicidad en otros rumbos... Quiero saber si mi intuición es correcta

1 Respuesta

Respuesta

He consultado las runas para tratar de darte una respuesta certera, ya que intuyo el malestar que arrastras y debo decirte que la felicidad, sin ninguna duda, la tendrás fuera de la persona con la que compartiste tantas cosas pero que ya no se puede alargar más.

Pese a quererte MUCHÍSIMO, Julio NO es el Amor Verdadero que te acompañará en tu camino.

Te mando un abrazo de luz cielo,

Suscríbete a mi lista de correo personal y recibe los mejores rituales, predicciones, herramientas e información exclusiva directamente en tu buzón. Pulsa AQUÍ.
¡Pulsa ME GUSTA a mi página de Facebook!
Consulta el oráculo gratuito del sí o no en mi blog.
Lucía Santos

Muchísimas gracias por la aclaración, sólo una última cosa, quisiera saber como será mi futuro a nivel profesional y en el amor, de antemano un abrazo de luz

De nuevo cielo,

Las runas me hablan de la necesidad de cultivar la ACEPTACIÓN y la GRATITUD en el entorno laboral.

Parece que en el momento en el que aceptes la situación actual y cultives el tan necesario sentimiento de agradecer cada cosa de tu vida, por ínfima que parezca, se producirán cambios positivos. Es MUY PROBABLE que sea este mismo año.

En cuanto al amor, el péndulo me habla de tu encuentro con el Amor Verdadero para el 2015, sin embargo, me habla que antes de que se produzca este encuentro pueden producirse encuentros con personas del pasado que no te producirán ningún bien en tu vida.

Por lo tanto, mi consejo es que seas cautelosa y pienses bien las consecuencias que pueden tener tus actos. Del mismo modo, decirte que el cosmos tiene para ti planes maravillosos, permite que acudan a tu vida y te asombrarás de lo que conseguirás :)

Para lo que necesites quede a tu disposición, ya sea por aquí o de no estar disponible por mi Blog.

Un abrazo de luz cielo,

Lucía Santos

¡Pulsa ME GUSTA a mi página de Facebook!