¿Venderé pronto unos pisos que tengo en venta ?

Hola,soy Verónica. Tengo dos pisos en venta y me cuesta venderlos por la situación económica actual.No son de mi propiedad pero son de familiares y amigos que les ayudo a que vendan.

Lo he enseñado a varias personas, parece que les gusta pero luego nada.

¿Veis si los venderé pronto o no ?

También tengo otro en alquiler propiedad, ¿lo alquilaré pronto?

No se si habrá algún ritual efectivo,

Muchas gracias por todo.

Respuesta

Encantada de hablar contigo.

Verás, la venta de pisos es algo que requiere no solo de habilidades en la venta sino que, además, se debe de asegurar que aquello que vendemos está libre de energías negativas y obstáculos que puedan estar no permitiendo que se vendan.

Si me dices tu edad y signo de nacimiento puede realizarte una tirada de runas y péndulo para tratar de confirmarte cuándo lo vendes y qué debes hacer para venderlos antes.

Un abrazo de luz,

Consulta el oráculo gratuito del sí o no en mi blog.
¡Pulsa ME GUSTA a mi página de Facebook!
Lucía Santos

Tengo 33 años, soy leo, del 13/08/1980.Gracias Lucía Santos.

De nuevo Verónica,

Verás, te confirmo que requieres de limpieza en profundidad de las casas para que puedan moverse. Tanto las runas como el péndulo me hablan de situaciones en las que la energía está estancada e, incluso, con una carga energética negativa anclada a los edificios.

Te dejo aquí el Ritual efectivo para limpiar la casa.

Es muy sencillo, hazlos cuanto antes y si tienes alguna duda o problema me comentas para resolvértelo cuanto antes.

Una vez hagas el cambio la suerte parece surgir con fuerza y se venderían en un espacio corto de tiempo, pero sería conveniente repetir las consultas cuando realices el ritual.

Es, además de sencillo, gratuito y MUY EFECTIVO. No dudes y hazlo cuanto antes.

Te mando los mejores deseos,

Un abrazo de luz,

Lucía Santos

Consulta el oráculo gratuito del sí o no en mi blog.