¿Mi ex pareja volverá a mi lado?
Hola estamos en pareja hoy hace 3 años, hace unos días me pidió un respiro que teminemos bien, que hagamos bien las cosas, que no sabe si esta preparado para todo esto, yo le di su tiempo, no lo llamo no lo busco, le doy su espacio, el viajo ala cuidad de sus padres, yo me quede en la casa donde compartimos, nuestra relación es muy buena, jamas discutimos, siempre fuimos muy compañeros, se que no hay terceros de ninguna de las dos partes, porque siempre estuvimos muy juntos y fuimos muy compañeros. No tiene las mejores amistades esta con la cabeza en otras cosas, es menor que yo y con esto siento su inmadurez. No se quisiera saber que va a pasar? Aun dice que me ama que me adora que soy lo mejor de su vida, que soy una gran mujer, siempre lo ayude en todo, ya que tiene un nene de 4 años, y fue papa muy joven y la mama se fue lejos, y siempre le ayude en todo con su hijo, me adapte a todo y fuimos muy compañeros. No se que podes decirme siento mucho dolor, lo amo muchísimo. Desde ya gracias.
1 respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1