Sueños

¿Hay alguna explicación de por qué todo lo que sueño se cumple? ¿Es cosa dee que no quiero que suceda y por eso sueño o que pasa? Empiezo a darme miedo a mi misma...

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mi querida amiga, los sueños que se cumplen se llaman sueños premoritorios, aunque no los soñarías se cumplirían igual, pero tu tienes la capacidad de poderlo ver en tus sueños, como cuando dormimos no existe ni el tiempo ni el espacio, nuestra conciencia sale de nuestro cuerpo y tiene abceso a toda la información de la humanidad en un solo instante, pues solo que ves es real, y cuando despertamos se tarda en materializar, unas cosas antes otras más tarde, pero se cumplen, mira es como poder ver el final de una película aún haber visto el comienzo, no debes de asustarte, debes de asumir que tu no puedes cambiar el destino de nadie, pero que tienes permiso para verlo, ya se que a veces no es agradable, pero a veces nos ayuda a ponernos en paz con nosotros mismos y con nuestros seres queridos, tampoco debes de comentar con las personas lo que ves, cuando este relacionado con ellas, pues a parte de que te miren como un bicho raro, no podrás evitar las situaciones, debes de aprender a respetar el libre albedrío de la gente y aceptarlo, si en algo más te puedo ayudar no dudes en volver a escribir, aquí tienes a una amiga con quien conversar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas