Mi ex novio

hola! Hace poco corte con mi novio y no nos hemos visto por casi dos meses, él me sigue hablando por teléfono a pesar de todo y parece que todo está mejorando y vamos a volver, pero antes de volver a tener una relación seria como la de antes quisiera saber que siente él por mi y si no está o estuvo saliendo con otras chicas en todo este tiempo que hemos estado separados. Él es 26/03/1990 y yo soy 5 /2/1990. Muchisisisisisisisisisisiiiiiiisimas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

El va en serio ojo! Y otras chicas podría pero no se si llego a consumar mas allá "la cama", no podría decirte pero si alguna amiguilla pero nada serio porque solo piensa en ti.

Pues para que no vuelva a pasar rectificar en los errores del pasado para que en lo actúa no pase de nuevo y olvidar lo pasado claro, porque si empezáis a sacar trapos sucios volveréis a caer en las redes, olvida el pasado y vive el presente y olvidate también del futuro porque casi no esta escrito y se puede cambiar.

Pues cambiar hábitos y vivir a tope... Viva el amor!

A que te refieres con "e'l va en serio" ? El ahora me pidió un tiempo, no se si para estar con si amiguilla o para pensar ja ja. Un consejo, como debo actuar? lo ignoro hasta que me llame? Gracias

Yo esperaría... Te llamara...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas