Entrevista de trabajo

Hola Lucía,

Muchas gracias por tu ayuda ante todo.

en unos días tendré una entrevista de trabajo para un puesto al que hace tiempo quiero acceder. Lo he intentado en otra ocasión hace tiempo pero entré en otra posición que no me gusta.

Desempeño ese trabajo pero en otra empresa y ahora me gustaría saber si esa entrevista para la anterior empresa saldrá bien porque para mí es muy importante.

Muchas gracias un abrazo!!

Un saludo

Bea 01/06/1978, géminis

1 Respuesta

Respuesta

Mucho gusto hablar contigo cielo.

Pues tanto las runas como el péndulo, ya que hice doble comprobación, me están hablando de que en esta ocasión no se consigue.

Siento decírtelo así, no obstante, debes esforzarte al máximo ya que si que percibo un cambio de posición a mejor en un futuro no muy lejano, que puede estar relacionado con el empleo al que quieres aspirar en esta ocasión.

Y es que, eres a veces muy estricta contigo misma y perfeccionista, acepta que en ocasiones las cosas no son como nos gustaría, piensa que a veces es mejor que tarde que llegue rápido y mal.

Se que estás mucho tiempo esperando el cambio, pero créeme que el Universo tiene sospesas positivas guardadas para ti.

Me gustaría dejarte también un ritual para encontrar trabajo. Pese a que ya lo tienes, se emplea en ocasiones en las que necesitamos y queremos prosperar y mejorar de puesto.

El cambio de racha en tu vida lo percibo a partir de Junio - Julio del 2014. Ójala y sea antes, con el ritual que te propongo y una actitud positiva estoy convencida que conseguirás todo aquello que necesites.

Te mando un abrazo, espero que te sea de ayuda mi respuesta y quedo a tu disposición,

Suscríbete a mi lista de correo personal y recibe los mejores rituales, predicciones, herramientas e información exclusiva directamente en tu buzón.
¡Suscríbete!: http://eepurl.com/EPoUT
¡Pulsa ME GUSTA a mi página de Facebook!
Facebook: www.facebook.com/LuciaSan
Si te ha sido útil mi ayuda colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir a tu lado en el futuro.
Blog: http://tarot-videncia-amor.blogspot.com
Lucía Santos