Qué le ocurre, como le enamoro?

Buenas luzdarte, te escribí el 26 de éste mismo mes no sé si me recuerdas, me dijiste que fuera a tu pagina: www.luzdarte.es ya he estado pero no sé como hacer para que me eches una mano.

El mi pareja actual ahora me dice que está desmotivado y no sabe si dejar la relación, necesito ayuda urgente.

1 Respuesta

Respuesta

Si has entrado en la sección de consultas verás que todos los miércoles ofrecemos consultas gratuitas por skype. Son consultas de media hora y quizá te sirvan para aclarar algo, si quieres te reservo una cita. Si estas de acuerdo dime si prefieres por la mañana o por la tarde en horario de España.

Ah!! pues sí, si quiero una consulta, la tarde del miércoles si puede ser.

Muchas gracias luzdarte.

El miércoles 3 de abril a las seis menos cierto de la tarde tienes tu cita.

Escríbenos un e-mail a [email protected] confirmando que acudirás. Remitenos tu nombre de pila, fecha de nacimiento, lugar de residencia y motivo de la consulta (puede ser otro o diferir de lo que nos preguntaste aquí). No te olvides cerrar esta pregunta, por favor. Hasta pronto.

A las seis menos cinco estaré, ya os confirmo con e-mail.

Unas dudas: es lo mismo que te pregunte aquí, te lo vuelvo a escribir? tendré que deciros mi skype no?

Prefiero que formules tu pregunta en el email. Como lo que me preguntaste aquí era bastante profuso preferiría que reformularas tu pregunta centrándote en una sola cuestión que se centre en aquello en lo que sientes que hay una dificultad que no puedes superar.

Si, dinos en el email tu skype para que cuando nos agregues sepamos quien eres