¿Me volveré a enamorar?

Hola, soy Claudine, nací el 26 del 11 de 1983, en Lima, Perú, quisiera saber si me volveré a enamorar, aun tengo a mi ex en la cabeza. Ahora vivo e Inglaterra pero quisiera saber si algo va a suceder con el, si por algún motivo el y yo regresaríamos, el es del 2 de enero de 1983, vive en Lima, nació allá (perú) pero esta con enamorada... Ayudame please! Solo quiero saber si me voy a volver a enamorar .!
Muchísimas GRACIAS!
Clau*

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te liberes de la obsesión que tienes respecto a tu anterior relación, SI TE VAS A ENAMORAR.
Nada extraño o paranormal impide que lo hagas.
Lo extraño y paranormal te pasa a vos en forma personal.
¿Se entiende?
Que dios padre te proteja y cuide.
Profeuriel