Juego de la copa

Hola, me llamo juan, ingenuamente con unos amigos jugamos al juego de la copa para saber como era, desde entonces escucho muchos ruidos en mi casa y tengo muchos sueños de pesadillas, ¿qué debo hacer para sacar el espíritu o la cosa que esta perturbsando mis casa y mis sueños? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es común, al juego de la copa se le encontró un punto de vista científico muy interesante, es enrealidad que el subconsciente de alguien osea la parte adormilada de la mente que sale a la luz en los sueños (subconsciente), hace mover sin que el sujeto se de cuenta la copa, es un poco más de fuerza que genera el cuerpo inconscientemente haciendo que se mueva para el lado que desee. Te recomiendo que no vuelvas a jugar a ese juego porque ahora cada ruidito que antes para ti era normal en tu casa lo tienes presente y lo asocias al "espiritud" del juego y luego a tus sueños. Así que j2004, relajate, ta todo bien, la vida es bella, en ves de jugar a eso con tus amigos a la noche hagan algo más interesante (y traten de que sean todos y ninguno de más de los que jugaron al juego), alquilen una película y una espectacular para este caso sería cualquiera de las Scary movies (burlas a las películas de miedo que harán que te sientas más cómodo), charlen, hagan cualquier cosa que la pasen bien.
Saludos y mucha suerte cualquier cosa preguntame que estoy para servirte