Como desarrollar mi don.

hola saludos de ante mano, desde que tengo 11 años siempre me ha interesado todo lo que tiene que ver con la energía, el mas allá, las cartas y rituales, la cultura gitana etc, simplemente es parte de mi ser me han obligado a alejarme de eso pero básicamente no puedo. Desde chica aprendí a leer las cartas de los ángeles y veo luces de colores, sueño cosas que pasan y otras que creo que ya las viví. Y quisiera saber como puedo hacer para aumentar este don que Dios me dio. Aunque a veces me da un poco de miedo`por las cosas que percibo. Espero tus respuestas y gracias :)

Respuesta

Estimada Ilaner:

Disculpa la tardanza, no había respondido debido a que tengo muy poco tiempo en la web y no sabia si era una pregunta dirigida a mi.

Cierto, hay personas que nacen con habilidades psíquicas, tanto de videncia, clarividencia, mediums, e incluso pueden ver ángeles y si tu tienes un don, esta claro que debes desarrollarlo y ponerlo al servicio de Dios. Y del prójimo a quien Dios te señale deberías ayudar.

En ocasiones hay trabas para desarrollar el don cuando hay estrés, no cuentas con mucho tiempo para la meditación, tu mente esta inmersa en lo que ocurre en el mundo, es decir estas abstraída.

Lo más recomendable es que acudas a algún curso de angelologia ya que aprendiste a leer las cartas de los ángeles; hay también otras vías que aunque no son divinas pero si ayudan a despertar la psique, toma lo importante, lo que te ayude sin dejar de creer en Dios; me refiero a cuando te comento que hay otras vías como webs o libros; Joseph Murphy es uno de los mejores autores para desarrollar los dones psíquicos, en sus libros el ofrece varias técnicas, algunas de sus obras más importantes son: El Poder de la Mente Subconsciente (Editorial “Diana” y editorial “Open Project”); La Percepción Psíquica (Editorial “Diana”); Técnicas Terapéuticas de la Oración (Editorial "Obelisco"), etc.

También tenemos a una de las más importantes pioneras en este ámbito y es: Genevieve Behrend, única alumna de Thomas Troward (El creador de la Ciencia Mental), ella es autora de un pequeño pero de los mejores libros: Tu poder Invisible, su contenido es muy rico y también ofrece técnicas muy sofisticadas a la vez que sencillas, su libro es muy ameno.

Otro autor no menos importante de varios libros en las que el ofrece además de una riquísima información, también ofrece técnicas infalibles, es el francés Ophiel y sus obras:

Arte y Práctica de la Proyección Astral, Arte y práctica de la clarividencia, Arte y práctica de la Visualización Creativa

Ellos son los mejores autores y maestros en esta materia, estoy segura que si lees y practicas sus enseñanzas desarrollaras no un don, si no desarrollaras más habilidades que no habías imaginado que poseías.

Recuerda, disciplina, paciencia, voluntad y tiempo para conseguir tus objetivos, y también que el don es para servir a Dios; escríbeme si tienes alguna duda.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tienes el don solo puedes crecer espiritualmente, pídeles a tus guías espirituales que te ayuden, esa es la única forma que tienes para ver mas .