¿Me ayudas?

Hola.
Siempre he sentido que hay algo en mi que no me deja abansar
soy del 08-08-65
nasi en mexico d.f
De antemano gracias
Respuesta
Supongo que sabrás que desde que nacemos hasta que morimos seguimos un proceso de evolución continuo.
Pero a veces nos estancamos durante una temporada, debido a que tenemos que aprender o solucionar algo de esa etapa.
Lo único que te puedo aconsejar es que te dejes llevar por tu intuición, no pienses en ese estancamiento, cuando menos cuenta de des, volverás a estar en rodaje.
Mucha suerte
Weblara