Sueños extraños

Mi abuela murió el 3 de agosto del 2003. Desde entonces tengo frecuentemente sueños con ella, no son agradables, pero tampoco llegan a ser pesadillas. Lo que más se repite es la actuación de toda la familia ante lo que ha ocurrido (vestirse para el entierro, informar a familiares...).
Mi pregunta es si ella estará bien, o si quiere decirme algo.
Cuando se murió, años atrás, mi otra abuela también tuve sueños de este tipo. ¿Será simplemente que me afectó mucho el tema?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La simbología de los sueños es extraña y algo contradictoria hacia la realidad.
Lo que está claro es que tu abuela quiere decirte algo y no lo entiendes.
Cuando vuelvas a soñar con ella, domina tu el sueño y preguntale que quiere y ella te responderá, nodesesperes si no puedes hacerlo a la primera o la segunda.
Mucha suerte.
Weblara