Pregunta

¿Se puede uno comunicarse con un muerto sin molestar su paz?
Quería saberlo por que mi abuela era medium y ella murió en 1991 cunado tenia 59 o 58 años se llamaba olga ernestina perez y su cumpleaños era el 07-09

1 respuesta

Respuesta
Si tu abuela no ha dado señales de que está ahí o no te ha pedido ayuda, es mejor no molestarla. No tiene nada que ver que fuera medium, al fin y al cabo era una persona.
Puedes intentar comunicarte con ella mediante los sueños, cuando te vayas a dormir, concéntrate y piensa con mucha fuerza que la vas a ver.
Mucha suerte
Weblara