Soné que iba a una boda y yo era una de las damas

hola buen día le pido de favor me pueda ayudar con mi pregunta soné que iba a una boda en un coche prestado super rapido por que yo era una de las damas al llegar me esperaba en la entrada del salón con otras dos damas por que no llevaba echo el pedicure (pies arreglados).

y veía bailando a la novia de espaldas (no le veía la cara)

me salia entreba al baño de hombres y todos iban de traje saliendo del baño

nunca le vi la cara a la novia solo la vi bailando

hace una días mi hermana sonó que se casaba de nuevo pero la entregaba en la iglesia mitia muy querioda que esta enferma de cáncer

mi hermana y yo somos super cercanas

gracias por su contestación DIOS LA BENDIGA

1 respuesta

Respuesta
-1

Buenos vamos por partes aquí.

1.- Yo creo en principio te falta autoestima.

2.- Si veías la novia de espaldas, es que quizás, yo no si estas casada o no pero podría interpretarlo de varias maneras, que quizás te falta un amor y piensas en bodas.

3.- Tu hermana quizás, tenga estos sueños por su enfermedad y se lo que es porque mi padre murió de cáncer, pueden ser fármacos a veces que te pueden ocasionar cosas que te hubiera gustado hacer en la vida real.

4.- Según entendí tu hermana tiene cáncer, o no se se si solo es un sueño. Pero también te digo que el cáncer hoy en día esta progresando mucho y se puede recuperar. Se que las personas cuando hablan de cáncer parece como si se fueran a morir y no es así, hay muchos avances, solo es quitar las células cancerígenas.

5.- Te veo como falta de autoestima, esto del lavabo que los hombres todos iban trajeados a mi me da igual, porque delante de Dios todos somos iguales.

Un saludo y que Dios te bendiga también.

no encontré nada de coherencia en sus palabras le agradezco pero nada de lo que dijo es. gracias a DIOS mi hermana no esta enferma mejor que lea bien antes de opinar sobre algo saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o