Una lectura de cartas por favor!

Hola a todos!
Me llamo maría . Nací en madrid el 20/11/1980, me gustaría saber si voy a aprobar los tres exámenes que me quedan ahora en septiembre para terminar la carrera o si tendré que esperar hasta febrero para poder licenciarme!
Muchas gracias a quien me conteste!

1 Respuesta

Respuesta
Según tu carta astral en esta prueba tendrías que esforzarte para superar los 3 exámenes, tendrás que estudiar mucho, descansar muy bien, alimentarte bien y tener (si tienes novio) una vida sexual un poco más pasiva hasta inicios de de noviembre. Es recomendable que esperes a febrero porque te será más fácil pero determinará mucho en tu futuro hacer la prueba septiembre. Lo que debes hacer es meditarlo antes de dormir y a la mañana siguiente encontrarás en tu corazón la respuesta, saludos y muchísima suerte en los exámenes. PD: Yo cumple los años 5 días antes que tu, tal vez signifique algo, suerte
Muchas gracias por tu respuesta! Bueno ya acabé hace un par de días los exámenes, así que la suerte está echada, pero creo que hasta febrero, naranjas de la china.. será que los escorpio estamos de capa caída je je ;-) gracias una vez más