Propuesta laboral

Hola Quito le escribo porque me gustaría saber si va a surgirme una buena propuesta laboral en lo que yo me desempeño, ya que durante el año pasado trabaje mucho para poder adquirir experiencia... Necesito guiarme en algunas cosas porque es un momento de mi vida en donde estoy bastante confundida. 
Mi fecha de nacimiento es 18 de octubre

1 respuesta

Respuesta
1
Esta complicado ya que hay mucha competencia, y mas aun competencia desleal, osea los enchufados, lo que si te puedo decir es que después del mes de febrero podrás encontrar unas cuantas ofertas de acuerdo a lo que tu haces, o sea yo te veo en entrevistas de trabajo hablando y referente a lo que tu haces y te gusta, de todas las ofertas que tendrás deberás de ver una, que sera la que mas te interesara y te servirá, ya que las otras tendrán cosas que no te servirán, pero de todas encontraras uno que si va contigo con el tema de tus tareas a desempeñar y el sueldo, así que sigue con fe buscando que después que comience febrero veras como comienzas a encontrar las ofertas referidas a tu especialización, tampoco pienses que la vas a encontrar todas juntas, irán apareciendo poco a poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas