Porque esta raro mi pareja?

Hola quiito de nuevo por aquí..solicitando tu ayuda...lo que sucede es que mi esposo a andado bastante raro...como molesto pero no me dice nada...llega de su trabajo de malas...y así permanece...que tiene?? El 2.4.75 gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta muy tensionado y muy nervioso y se ha enterad de algo que lo tiene mal, no me sale de que es pero sabe algo que lo tiene mal y no se atreve a contártelo, lo mejor es que se sienten a hablar sin pelea y sin agobios y tranquilos y así puedan aclarar lo que le sucede, apoyate en el y ayúdalo, demuéstrale confianza para que se abra y te pueda contar as cosas y veras como todo se soluciona
pues a teniido problemas en su trabajo crees que sea sobre ello...??...o algo de su salud?, es que es muy difícil que el me diga quito es muy reservado ..pero me preocupa verlo así :( nose como ayudarlo porq nose q es
Pues específicamente el problema no me sale, solo que tiene problemas y por eso esta así, ya se que es muy reservado pero intenta de alguna forma llegar a el para que te lo cuente, puedes comenzar contándole tus problemas., abalando tranquilos y así poco a poco irtelo ganando para que hable y ahí si saber como ayudarle

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas