Llegare a tener novia ?

Hola mariabelenba, soy javier y tengo 16 años. Me gustaría saber si algún día por fin tendré novia de mi edad, por que me siento muy solo y me gustaría tener una novia o si algún día me casare me teme la idea de quedarme solo para siempre y a esta edad que es tan bonita me gustaría compartirla con alguien una novia y así mi padre ve que puedo conseguir novia por que yo soy rellenito y el según dice la gente como yo no encuentra novia y eso me ofende mucho. Te dejo mis datos ok.
Javier Arouch Alem
Nacido: 24/2/1996
Si pudieras ser clara a la ora de responder y lo que tengo que hacer te lo agradecería mucho. Lo que mas quiero saber es cuando tendré novia yo te juro que la tratare bien y la quedree mucho díselo a los ángeles para que me manden a alguien.

1 Respuesta

Respuesta

Eres muy joven para tener tanto miedo, en no poder conseguir una novia, mira yo no soy vidente, ni trabajo el tarot, pero si trabajo el crecimiento interior, y por lo que tu me dices, tienes mucha falsa de valoración y autoestima, y esto hace que las personas no te lleguen, mira cuando uno planta una semilla, obtiene el fruto de la semilla, tu plantas la simiente de patatas, y luego la tierra te da patatas, entonces, si tu crees que no puedes tener a alguien, solo por el mero echo de estar gordito, y para demostrarle a tu padre, que si puedes conseguirlo, debes de trabajar la forma de pensar sobre ti, y el sentimiento que tienes, pues tus sentimientos y pensamientos, son como la semilla de las patatas, que una vez que la siembras, te salen patatas, entiendes lo que te quiero decir, que debes de cambiar, tus sentimientos hacia ti, valorarte, quererte, respetarte, y veras como llega una chica, que te quiere, te valora y te respeta, primero debemos de empezar por nosotros mismos, y luego los demás, los atraemos, según nuestros sentimientos, te vendría muy bien, ver la película del secreto, te la puedes descargar por internet, y yo te paso mi blog, allí hay charlas sobre estos temas, y te ayudaran si lo practicas a cambiar, veras como funciona, si eres constante, un saludo y espero que me comentes el cambio que has dado, veras que te sentirás mas seguro de ti, cuando empieces a aceptarte y a quererte.