¿Qué significa este sueño?

Hola Mariabelenba
De antemano agradezco tu ayuda con la siguiente duda... Anoche soñé que estaba en casa de mi hermana de visita (ella vive en el campo), estaba con mi hija y salí para ir a algún sitio (no recuerdo cual), el caso es que cuando miré hacia el cielo vi que la luna estaba muy grande y no solo estaba la luna, sino que habían varios planetas y muchas estrellas que brillaban con mucha intensidad... Era algo espectacular, entonces me devolví a la casa para buscar mi cámara fotográfica pero cuando volví a salir ya las nubes habían tapado todo... Sin embargo esperé un momento y ya se estaba despejando de nuevo, pero me desperté y no alcancé a tomar la foto :(
Por favor qué significa ese sueño, me deja muy intrigada.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El cielo y todos los planetas simbolizan un poco lo que realmente somos a nivel interior, el esplendor, la sabiduría, la riqueza y los valores espirituales que tenemos, pero como estamos en la tierra y lo tapan las nubes te indica que por problemas que tu tienes y los miedos no te dejan ver más allá de ti misma, tu interior, la verdadera identidad que todos somos, ángeles disfrazados de seres humanos, caminando por el planeta tierra en busca de experiencias y la experiencia trae sabiduría, no te quedes solo en que tienes un cuerpo, sino que también tienes un alma maravillosa como los planetas pero que no puedes disfrutat de ella por las nubes que hay en tu vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas