Creo que me están haciendo brujería

hola. Espero puedas ayudarme..
mi nombre es jhon jaime marin benitez de dosqubradas colombia
nacido el 22 de noviembre de 1977
quisiera saber si alguien a mi o a mi familia le hicieron algún rezo para que nos vaya mal y cosas así alguna brujería para separar la familia...
..adicional quisiera consultar si me conviene la compra de una negocio que me están vendiendo
gracias¡¡¡

1 Respuesta

Respuesta

Pues tendrás que elegir una pregunta, pues hay mas gente esperando... Si quieres por email también puedes.

Pues elige, pero de la primera pregunta es fácil saber según que cosas y los patrones que actúan. Tengo en mi perfil mis libros anunciados donde doy pautas de protección y lo que ocurre a día de hoy a mas de uno...

bueno consúltame la segunda pregunta,,gracias

Le pregunte que si o no puedes comprar el negocio y veo que dice si rotundamente, pero antes de hacer nada, mira bien, pues a día de hoy la cosa no fluye, mira a ver que no este pendiente algo por pagar y luego compres tu y tengas que pagar lo que no pago el antiguo dueño. No se si me explico. Por lo demás bien...