Estoy loco o tengo poderes paranormales o de la mente?

Tengo con frecuencia sueños lucidos, ayer tuve uno y vi una sombra negra detrás de la puerta una silueta de un hombre mas bajo que yo pero todo negro, no me atacaba pero me atemorizaba, luego tuve valor y quise pegarle pero no podía luego rece y desapareció y me desperté, una vez teniendo un sueño lucido dije en mi mente (como telepaticamente) que si existe una presencia en ese momento que se manifieste y se cayó mi sabana y ahí me desperté y mi sabana estaba en el piso efectivamente, no se si fui yo el que la eche con mi poder de la mente o que o quien la echó? También tenia como ataques sexuales sin poder moverme y una vez me anime a preguntarle como se llamaba y me respondió una voz femenina Patricia tu amor, me asusto mucho y suplique que no me frecuente mas y ya no volvió a ocurrir, porque me pasan todas estas cosas??? Yo soy una persona muy creyente, Católico, no soy una persona perfecta, un pecador como cualquier otro pero no se si esto en realidad es paranormal o necesito tratamiento psicológico o quizás psiquiátrico

Gracias desde ya

Respuesta

No debes de atormentarte ya que no te sucede locura o pecado alguno. Simplemente estás sufriendo, más bien padeciendo, algo muy curioso que le ocurre a mucha gente, la denominada como parálisis del sueño.

En este artículo de la wikipedia podrás conocerla en profundidad e incluso saber cómo puedes evitarla: http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

Aunque es muy angustioso, no temas porque NUNCA te sucederá nada en estas experiencias y, a partir de ahora que te muestro lo que son, puedes estar totalmente tranquilo.

Un enorme abrazo de luz cielo,

Lucía Santos