Ves alguna luz?

Ante todo, gracias. Quisiera que me dijeses como ves mi futuro, pues ahora mismo todo se desmorona a mi alrededor. Tengo problemas con mis hermanos con la herencia de mis padres porque nada se vende y no tenemos dinero para mantener las propiedades. NO encuentro trabajo, mi ex marido y su novia me acosan, mis amigas se echaron novio y casi no las veo y tampoco encuentro pareja. Soy una persona positiva pero esto ya es demasiado. Nací el 09/05/1969

1 Respuesta

Respuesta

Mi querida amiga, yo no trabajo con la videncia, pero si con el crecimiento interior, y cuando tantas cosas van mal en la vida, hay que plantearse que debemos de cambiar la forma de pensar y de sentir, para que nuestra vida cambie, un pensamiento o un sentimiento, es como una semilla, que sin darte cuenta un día la siembras y la vas abonando con cada sentimiento y pensamiento que esta relacionado con ello, y obtienes mas de lo mismo, y aunque no quieres tenerlo siempre siembras la misma semilla, asique obtienes los mismos resultados, te paso mi blog, allí hay charlas sobre estos temas que te ayudaran a cambiar la forma de pensar y de sentir, y veras que tu vida da un giro muy grande, yo se que lo vas a hacer y espero los resultados, un abrazo muy cordial

Hadaespiritual.blogspot.com