Zucakelly

Hola quiero saber si es posible un embarazo, sin penetración, este chico se masturbo sin eyacular aun y me toco la vagina, introduciendo los dedos en ella.. Aclaro que no hubo roze genital para nada, justo estaba en mis días de peligro.el luego eyaculo al cabo de un rato pero bien lejos de mi a un metro aproximadamente no me toco más.como soy muy nerviosa tengo miedo de estar embarazada.por favor contéstenme urgente. Gracias.
Otra cosa yo ovule el día 27 0 29 aproximadamente y me faltan cinco días para menstruar.y me sale un liquido blanco opaco y a veces algún moco muy pequeño es normal.
1

1 Respuesta

338.175 pts. Cirujano Partero egresada de la Universidad Autónoma...
Pusiste tu pregunta en el panel de paranormal, el panel de sexualidad o embarazo es el panel adecuado, lo bueno es que yo participo en el de paranormal y vi tu pregunta.
Si tu novio tenía semen en sus dedos o incluso líquido preseminal y tu estabas en tu periodo fértil el embarazo es posible en un 5-10 % de probabilidad.
Por los días que mencionas estabas fuera de tus días fértiles por lo tanto dudo mucho que haya embarazo.
Mi consejo es que esperes tu menstruación en forma normal, puede ser que se te retrase hasta unos 10 días, por los nervios que tienes, si se retrasa por 15 días debes realizarte una prueba de embarazo para que verifiques.
El líquido blanco que presentas, indica infección vaginal y es necesario que tu ginecólogo te de tratamiento adecuado.
Cada vez que tengas relaciones o juegos sexuales con o sin penetración deben usar preservativo para evitar riesgos posibles, independientemente de tu periodo fértil, ya que puede variar por un día que varíe no es confiable y puede haber embarazo no deseado además para evitar infecciones de transmisión sexual que a través de los dedos también se pueden transmitir o tener otro tipo de infecciones, por lo tanto antes de tocarte tu novio debe lavarse las manos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas