Boda

Por favor, se casa mi hermano y tengo que leer algo en la boda civil.. ¿Alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Una pareja es como una planta y vosotros ya tenéis buenas raíces. Hoy, ante todos nosotros, renováis vuestro compromiso y nos hacéis partícipes a todos de la fortaleza de vuestro proyecto, y yo quiero dar testimonio de ello aquí y ahora. Pronto os veremos crecer como un roble, asentado y seguro de su lugar en el mundo. Y un día también el roble que representáis dará una gran sombra, fresca y amante, bajo la que se guarecerán no solo vuestros hijos, cuando vengan, sino también vuestros hermanos, vuestros padres, vuestros amigos pues para vosotros, que sois generosos, la vida es algo que se comparte.
Hoy estoy emocionada, es lógico. Pero no porque haya una boda o porque dos seres humanos hayan decidido juntar sus vidas. No. Hoy estoy emocionada porque veo que vuestro árbol crece, que mi hermanito ha sabido regar con paciencia y amor y que (nombre novia) ha sido capaz de construir una vida para dos, regando ella también y abonando con paciencia infinita, con amor callado y con la mirada puesta en el futuro, algo que, dicho sea de paso, hacemos mucho mejor las mujeres que los hombres. Y nada más, hermanito, cuñada, solo recordaros que hay que seguir regando cada día y deciros que os quiero; que os queremos todos. Sed buenos.
Dime varias cosas: eres chico o chica, qué edad tienes (20, 30, ¿40?) Habrá boda por la iglesia tbn o solo civil. Prefieres un poema o un texto en prosa, algo famoso o algo desconocido, que edad tienen los contrayentes, es su primera vez o ya vienen de un matrimonio anterior. Te enviaré un texto adecuado si me das esas informaciones.
Enola
Soy chica, tengo33. La boda es sólo civil. Los novios tienen 29, es su primera boda y llevan 3 años viviendo juntos.Me da igual prosa que verso, los dos me gustan. Muchas gracias por tu interés. Espero respuesta.
No he vuelto a saber nada de ti. No sé si el texto te sirvió así o si necesitas alguna modificación. En fin, si puedes, finaliza la pregunta.