Depresiva y confundida

Por favor, que alguien me oriente. Nací en rosario, santa fe, argentina el 24/09/1976 a las 17:15 HS y hace más de un año conocí a Fernando, nacido en rosario, santa fe, ¿argentina el 15/01/1977.creo que el esta enamorado de mi pero no toma la iniciativa y hace más de 2 meses que no lo veo porque me transfirieron a otro sucursal donde trabajo y el sabe que actualmente me encuentro allí pero no ha aparecido.que es lo que le ocurre? ¿Debería llamarlo? ¿Siente algo por mi?. Por favor, ayudenme

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes pasa algo muy chistoso pero lo que tu dices es de que ustedes tenían como una relación de amistad verdad?
Mira el tomar la iniciativa ti no te ve a quitar nada, tampoco es bueno que todo el tiempo estemos sobre de ellos por que se llegan a fastidiar un poco.
Mira hay muchas razones por las cuales el no tome la iniciativa, a muchos hombres les da miedo que los rechacemos y para evitar sentir eso prefieren dejarlo por la paz.
Mira una llamada o una visita al lugar de trabajo con pretexto de saludar a los viejos amigos te aclarara muchas dudas.
No te preocupes y no presiones las cosas por que estas relaciones sólitas se dan, tu no te preocupes y si no se da pues no era el momento o la persona correcta.
Cuidate mucho y por cualquier duda o aclaración házmela saber... Cynthia