Depresiva y confundida

Por favor, que alguien me oriente. Nací en rosario, santa fe, argentina el 24/09/1976 a las 17:15 HS y hace más de un año conocí a Fernando, nacido en rosario, santa fe, ¿argentina el 15/01/1977.creo que el esta enamorado de mi pero no toma la iniciativa y hace más de 2 meses que no lo veo porque me transfirieron a otro sucursal donde trabajo y el sabe que actualmente me encuentro allí pero no ha aparecido.que es lo que le ocurre? ¿Debería llamarlo? ¿Siente algo por mi?. Por favor, ayudenme

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Sabes pasa algo muy chistoso pero lo que tu dices es de que ustedes tenían como una relación de amistad verdad?
Mira el tomar la iniciativa ti no te ve a quitar nada, tampoco es bueno que todo el tiempo estemos sobre de ellos por que se llegan a fastidiar un poco.
Mira hay muchas razones por las cuales el no tome la iniciativa, a muchos hombres les da miedo que los rechacemos y para evitar sentir eso prefieren dejarlo por la paz.
Mira una llamada o una visita al lugar de trabajo con pretexto de saludar a los viejos amigos te aclarara muchas dudas.
No te preocupes y no presiones las cosas por que estas relaciones sólitas se dan, tu no te preocupes y si no se da pues no era el momento o la persona correcta.
Cuidate mucho y por cualquier duda o aclaración házmela saber... Cynthia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas