Futuro amoroso con mi ex

hola me gustaría saber mi futuro amoroso, hace muy poquito mi novio termino conmigo, yo le quiero y el dice que también me quiere mucho pero no quiere seguir conmigo dice que estará mejor solo y que sera mejor para los dos, no se si tal vez con el tiempo cambie y quiera intentarlo o el tiempo haga que todo se acabe definitivamente

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta que me haces no esta relacionada con mi especialidad, te pido plantees la pregunta a otro experto mas cualificado en este tema. Te deseo suerte.