Que significa mi sueno

Hola bueno quería saber que significa mi sueno lo que pasa es que casi siempre sueno que mi esposo anda con otra mujer o que anda coqueteando no se que quiera decir mi sueno y también he sonado que habla con su ex mujer me podría decir que me trata de decir mi sueno espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga, me han llegado dos preguntas relacionadas con el mismo tema, ya ha sido contestada tu pregunta.