Necesito saber sobre mi futuro sentimental urgente?

hola me llamo katherinne andrea bahamondes rojas, tengo 25 años y nací el 23/09/1986 y quiero saber si de aquí a cuanto tiempo mas llegara esa persona para una relación estable o si eso no lo puede responder, la otra pregunta seria, si esa persona esta cerca mio o no????? Le pregunto porque ya soy madre y mis ultimas relaciones no han sido muy buenas, y tengo las ganas y el entusiamo de formar mi familia, eh conocido a chicos, pero puros pasteles, ojalas que me puedan ayudar.!!!

1 respuesta

Respuesta
-1

Pues no puedo ayudarla por la demanda de preguntas, lo que si te puedo decir es que siempre que busques busca personas de la misma situación "hijos" pues si buscas a chicos solteros te podría salir rana como los otros, como dices pasteles, pues los que no tienen hijos suelen aguantar poco y el que los tiene piensa diferente y son mas maduros...