Estaré embarazada este mes ?

hola , tengo un retraso de 3 semanas casi 4 y me hice ya una prueba de sangre de embarazo cuando tenia 5 días de retraso y salio negativo , pero no ah llegado mi periodo quisiera saber si esta ves estaré embarazada , ya que fui a que me leyeran el tarot y salio que muy pronto saldría embarazada ,quisiera saber si es esta vez , o si es pronto, ¿en cuantos meses sera? Muchas gracias!

mi nombre es roxane patrón , 19 de julio de 1993 , nací en torrance california , y vivo en mexico ensenada b.c , mi novio es jaime lopez beyliss , nació el 21 de diciembre de 1990 en ensenada

2 respuestas

Respuesta

Quería comentarle que yo puedo ayudarle gracias al don que tengo, soy medium pero me dedico a ello profesionalmente. Y no puedo hacerlo gratuitamente yo no pido cantidad exacta ya que lo hago la voluntad. Espero poder ayudarte cielo y espero que lo entiendas.;) que pases un buen día.

Respuesta
-1

Cariño, para este tipo de respuestas te conviene hacerte un evatest o ir directo al medico. Yo solo realizo este tipo de consultas en forma personal. +