Seré feliz libra

hola soy una libra nacida el 3 octubre 1984 mi vida a sido una ruina siempre, no tengo suerte en nada, salí de una violencia de genero y tuve otra pareja la cual me a dejado hace poco el es escorpio 25 octubre 1980 no tengo suerte en nada y no me encuentro nada bien, tengo que sacar yo sola adelante a dos hijos sin ninguna ayuda económica por parte de su padre, yo lo único que quiero es ser feliz y saber que me depara el futuro, me gustaría preguntarte cosas ya que soy muy indecisa y siempre suelo equivocarme me gustaría que me contestaras y me agregaras al messenger u algo para poder hablar contigo... De verdad necesito ayuda me siento muy sola y con pocas fuerzas ya mi messenger es [email protected] muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puedo ayudarte tu lo que necesitas es alguien quien te de un buen consejo y quien te guie por aquí puerdes contactarme y halaremos para que te sientas mejor