¿Que significa este sueño? Otra vez se vuelven a aparecer gente detrás de mi ventana de mi cuarto!

Y ESTA VEZ SE TRATA DE MI HERMANO!!!
sueño: la primera vez que aparece detrás de mi ventana me asusta!! Pero luego insiste como si quisiera entrar e invadir mi privacidad! Aunque( en la vida real nunca lo hace) a pesar de que hay rejas el insiste para entrar!! Después yo trabo mi ventana para que el no pueda abrirla sin embargo cuando el la empuja con sus manos a la ventana la abre igual!! Poniendo mas nervioso yo!! Me desespero, pero luego yo lo jodo a el porque decido trabar la ventana con los postigones que hay del lado de afuera que son de madera y lo hago lo cierro y lo trabo con un cortafierro que yo tengo para trabar la ventana, lo cual el ahí si ya no puede volver a abrir mas mi ventana!! Sin embargo el luego se mete por su cuarto a mi cuarto!! E intenta entrar por su cuarto a mi cuarto lo cual mi cuarto y el de el esta separado por una puerta intermedia lo cual en este sueño no estaba la puerta había solo la pared y donde supuesta mente estaba la puerta intermedia había como pequeño boquete!! Del cual el había empezado a escarbar para entrar por ahí y yo al escuchar los ruidos no lo podía creer y urgente fui a tapar con unos muebles para que no entre!!
1_que significado puede tener este sueño?
2_¿y porque el que se aparece esta vez es mi hermano detrás de mi ventana?
3_¿porque en este sueño la puerta divosoria no estaba? ¿ y porque había un boquete?
SALUDOS MARÍA!!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno aunque en la vida real tu hermano no tenga este comportamiento, tu inconsciente si tiene miedo que le invadan su espacio, quizás te haya pasado algo estos días que te hayas sentido mal con tu hermano por alguna razón que no recuerdas, ese intento de entrar por tu ventana es un poco como husmear en tu alma, pero el tiene mas fuerza y consigue entrar, suelen ser luchas de poder quizás tu hermano representa en tus sueños una parte tuya poderosa y la otra parte mas débil, pero esa parte poderosa siempre consigue lo que quiere, la puerta divisoria no esta por que te indica que no tiene limites y tanto se le dan los impedimentos que pueda encontrar, yo pensaría que tienes una buena imagen de tu hermano y por eso tu sueño te indica ese poder, un aludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas