Ayer conocí a una chica

hola quisiera saber si voy a tener algo con esa chica la conocí ayer y no la conocía de nada y ella empezó a hablarme a acercarse a mi a moverse el pelo al hacer intento de tocarme pero yo pasaba un poco de ella esta chica tiene novio lo cual no se si quería hablar conmigo para pasar el rato o para algo por que así a primera vista me hizo sentir buenas vibraciones

Respuesta

Estimado raule:

¿Qué tal? Bueno, pues mira, ¿estaban en una fiesta? ¿Reunión? A veces las jóvenes tienen esos gestos por feminidad; o si tiene novio quizá la relación no ande tan bien; podrías preguntarle alguien de confianza, esta joven tampoco te ha sido indiferente ya que te ha dejado un poco confundido.

No seria sano para ti empezar algo con ella si tiene novio; los triángulos amorosos no siempre terminan bien; si vas a verla por alguna razón, que coincidan en alguna fiesta, reunión, lugar de reunión, instituto, etc; y tu ves que esta con su novio, alejate de ella en el ámbito romántico; si te interesa su amistad pues entonces animo, pero no pretendas algo con ella si esta con alguien mas.

Yo te recomendaría que buscaras una chica que no tenga complicaciones, que sea transparente y que haya química entre ustedes; química emocional y en todos los niveles; pídele a tu angel de la guarda que te lleve hacia esa chica o que la atraiga a ti; una chica que de acuerdo a la edad vuestra puedas tener un lindo noviazgo.

Pídele a tu angel que te de siempre señales de su presencia y de su ayuda; los ángeles son muy divertidos, tienen buen sentido del humor, veras cambios positivos en tu vida; y si sigues sus inspiraciones no te equivocaras cuando tengas que tomar decisiones.

En este link podrás encontrar oraciones:

Novena a los ángeles

http://www.conociendoalosangeles.com/2-de-octubre/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No me das ninguna información nombre edad horóscopo... es difícil hacer una tirada de tarot por internet en vez de cara a cara y si además no me aportas datos sobre ti y la persona que quieres saber es mucho más difícil visualizar.

poes haber tengo 21 años estuvimos en una especie de parque bebiendo yo nací el 8 9 1991 no se como se llama ella por que hable tanto con ella que se me olvido su nombre

De nuevo vamos a ver las cartas me indican que tendrás más encuentros con ella, que ella se siente muy atraída por ti físicamente e incluso tendrás algo más que amistad, pero también te avisan de que tengas prudencia ya que te veo metido en un triangulo amoroso del que puedes salir perjudicado.

Ella es una persona a la que le gusta ¿cómo decirlo suavemente? ... jugar a tres bandas.