Mi novio no quiere tener sexo conmigo

mi novio empezó a no querer tener relaciones conmigo, io le pregunte dijo que no sabia porque le pasaba luego me dijo que io debería ser mas femenina y que habían cosas que no le gustaban cuando hacíamos el amor, lo entendí cada vez lo hacemos menos, hace poco tuvimos intimidad pero a el se le quitaron las ganas en el momento me enoje con el y el dijo que no sabia que le pasaba, me dijo que io ya sabia de ese problema que tenia que porque lo obligaba a hacerlos si a el no se le antojaba, que lo comprendiera y buscara ayuda junto con el no lo entiendo dice que no tiene otra mujer pero no el creo. El se llama Daniel cumple el 29 30 de noviembre y yo el 21 de mayo ayuda!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

No tiene otra mujer, deberías haber puesto las edades y cuanto llevan juntos intuyo que son jóvenes, puede ser psíquico o físico o no lo excitas, busquen ayuda juntos, él está en lo correcto. Un abrazo. Irene

hola tengo 31 y el 27 tenemos desde noviembre bien realmente considero muy poco tiempo para que suceda esto el nació el 30 de noviembre y yo el 21 de mayo

TE reitero que No tiene otra mujer tiene la libido baja, no siente deseo sexual, puede ser psicológico, veo que anímicamente no está muy bien o físico, medicaciones, anemia, etc.Aunque me inclino más a pensar que es psicológico. Gracias y por favor finaliza tu pregunta. Deseo se les solucione esto, está la opción de que el tenga un ämarre¨´pon medio limón bajo la cama por su lado si al tercer día está azul es normal pero si esta negro puede ser un amarre se hace justo para que no pueda funcionar sexualmente con la pareja y destruir la relación en ese caso me escribes y te explico como deshacerlo. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas